sábado, 30 de noviembre de 2013

Diseños para depilación genital femenina

”diseño
Como están mis queridas lectoras, bueno ya estamos a puertas del verano y creo que es el momento indicado para compartir con todas ustedes algo que de seguro ya conoces pero que no podía dejar pasar y compartirles este tema ya que como buen pretexto por la época de calor y por ser el tiempo en el que todas ustedes podrán lucir su hermoso cuerpo ya sea en una playa o una alberca, pues es el momento ya de ir pensando en la depilación de la zona genital, pero esta vez debo decirles que aquello que comenzó como algo radical de eliminar por completo el vello púbico, ahora esto se a centrado en algo más especial y me refiero a poder aprovechar la ocasión para realizar un bello diseño el cual podrás lucir no solo en época de calor sino durante todo el año.
Estoy totalmente de acuerdo en que el vello genital cumple una función por eso vuelvo a recalcar que retirarlo de forma permanente no es lo correcto, si bien es cierto es más higiénico en especial en días de menstruación pero sirve de protección. Pero volviendo al tema debemos recordar que la depilación en sí fue algo que vino después de que durante muchos años la mujer de todas partes del planeta y en total secreto lo que hacía era recortar el vello días previos a la menstruación y con el paso del tiempo se fue dando de a pocos la depilación comenzando a tener énfasis durante la época de verano para poder lucir un lindo bikini, pero como la tendencia en la moda en cuanto a la ropa interior también fue cambiando y cada día la mujer comenzó a usar modelos más recortados, eso conllevó a que se decida depilar más y más la zona del vello púbico porque claro es totalmente antiestético que los pelos salgan por el costado de la ropa interior.
Un buen día una mujer más intrépida se atrevió a depilar todo el pubis y luego esto fue ganando espacio y llegó a los labios de la vulva y finalmente a la zona perianal. Que hombre va a negar que es mil veces mejor el sexo oral si la vulva de la pareja se encuentra depilada y esto apunta a mantener libre de vellos la zona que circunda al clítoris y los labios, entonces esta es una de las razones por las que la mujer prefiere eliminar todo el vello de la zona, sin embargo gracias al ingenio y un poco de arte decorativo, hoy en día la tendencia a cambiado radicalmente en este tema porque la depilación total ha pasado a ser algo secundario o tan solo a formar parte de un diseño más de la larga lista de posibles alternativas de la cual tu puedes echar mano y mantenerte cambiando constantemente y tu sabes que variar el menú da satisfacciones.
”diseño
A todo esto en esta ocasión debo agregar que ya no solo se trata de diseños de corte sino también de decorado y me refiero a la combinación de recorte, depilado y algo más como por ejemplo teñir el vello que se ha dejado y para ello se usa tintes especiales para zona íntima sin amoniaco y en esto entra en juego los profesionales de la estética, así que si eres de las mujeres que van más allá de un simple rasurado o depilación, te aconsejo que te pongas en manos expertas y como se dice en la estética, “La belleza cuesta”

Bueno ¿Deseas una depilación íntima especial? Te aconsejo que puedas dar una leída a la relación de diseños más comunes que se suele solicitar, son muy femeninos y coquetos y se trata de plasmar tu personalidad en cada diseño. Sin dejar de lado la creatividad del profesional o el gusto de la clienta lo cual el profesional debe satisfacer plenamente.
§  Brasileña: Se deja solamente una franja de vellos sobre los labios. Es imposible que se te vea si estás usando bikini.
§  Clásico: Este tipo de depilación elimina solamente la línea del bikini en la zona de las ingles, es decir, lo que se ve cuando te colocas la ropa interior y que resulta tan antiestético.
§  Estilo Hollywood: Es una depilación total, no queda rastro alguno de tu vello dejando el pubis liso y suave. También se lo conoce con el nombre de “Safari por el desierto”.
§  Salvaje: Es lo opuesto al look de Hollywood. Los vellos crecen por donde pueden o simplemente es de forma natural tal y conforme crece el vello genital en cada mujer pero aquí se aplica un tinte de color verde dando la apariencia de una selva en la que el explorador tendrá que adentrarse hasta llegar al objetivo.
§   Flecha: Es la señal perfecta que invita al visitante a adentrarse a lo más profundo.
§  Zodiaco: Elige tu signo o el de tu pareja
§  Triángulo de las Bermudas: El lugar donde tu pareja se pierde.
§  Corazón: Lo romántico llevado hasta lo más íntimo.
§  Corazón flechado: Demuestras que lo tienes clavado muy dentro tuyo.
§  Letras: Elige la que creas conveniente. Puedes elegir el estilo de la letra y color.
§  Mariposa: Juvenil, adolescente tierna e inocente. Se aplica tinte de colores vivos.
§  Mostacho: La franja horizontal o con curvas simulando un bigote.
§  Pista de aterrizaje: Son dos franjas verticales, delgadas y paralelas, que invitan al piloto a llegar a su destino.
§  Europeo: Se deja un poco de vello en el monte de Venus, el resto se retira por completo.
§  Boomerang: Siempre volverá a ti.
§  Apostadora: El diseño puede ser cualquiera de los dibujos de las cartas.
§  Playboy: Se recorta el vello en forma de conejita y el resto desaparece.
§  Vegetariana: Se diseña una manzana y se usa tinte rojo.
”diseños
Bueno en la depilación artística casi todo es posible ya que no solo se puede teñir o decolorar el vello, hacer los diseños que se te ocurran, sino que además se puede poner brillo, cristales y tatuajes adhesivos. En el caso de los adhesivos se debe depilar por completo.
Como te darás cuenta ahora la tendencia está en variar constantemente con diseños sexys que conlleve grandes resultados en la intimidad con vuestra pareja.
Es mi deseo que este tema se complemente con la primera parte el cual ustedes ya conocen y en la brevedad posible les traeré una valiosa herramienta que cada una de ustedes podrá adquirir para que puedan tener una mejor idea de cómo se verán con su nuevo diseño.
Vamos anímate, marca la diferencia entre tus amigas.